LCacao, transforma granos de cacao de origen colombiano en Chocolates premium de etiqueta limpia. Nuestros Chocolates están producidos exclusivamente con granos de cacao  Finos de Aroma, un tipo particular de grano de cacao, clasificado por la Organización Internacional del Cacao (ICCO), por su sabor superior y aroma diverso. Granos que compramos de manera directa a cultivadores colombianos que nos garantizan su  calidad, aroma y sabor.

También nos especializamos en el equilibrio perfecto entre ingredientes saludables con los sabores intensos del chocolate, para crear recetas limpias, sin lácteos y sin azúcar.

Además de los perfiles de origen y sabor, nos enfocamos mucho en la ética y la sostenibilidad.

cobertura origen.JPG
vegan 5.JPG

NUESTROS
SOCIOS

Trabajamos con el empuje, tradición y la entrega de los cacaoteros colombianos, que con su trabajo diario cultivan las plantas de cacao, para podernos ofrecer un cacao de semilla grande, con cuerpo robusto y lleno de sabores, aromas y nutrientes.

 

En Colombia , cultivamos unas de las más finas variedades de cacao del mundo, granos que compramos en diferentes regiones del país y transformamos en chocolate de calidad superior. Nuestro chocolate llega a competir con los chocolates más reconocidos del mundo, gracias a su pureza y sabor.

 

Nuestro productos se basan en un proyecto de producción y desarrollo SOSTENIBLE , que se focaliza no solo en producir chocolate de calidad premium, sino en el desarrollo de los cacaoteros y sus familias, en la producción cada día de un cacao mejor, con mejores procesos de siembra y fermentación que nos permitan competir en los más exclusivos escenarios mundiales de esta categoría

nuestros socios.JPG